Tienda de peces en Santander

Peces y acuariofilia

Llevamos más de 20 años siendo tu tienda de peces en Santander. Somos Jungla, la tienda de animales cerca de ti. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Tienda de peces en Santander

Peces y galápagos

Si buscas un lugar en en Santander donde comprar peces de acuario como guppy, tetra neón, platy, molly negro, corydora paleatus, disco, betta, ángel, ramirezi, cebra o galápagos y tortugas, somos tu tienda de peces.

Alimentación y cuidados

La alimentación adecuada y unos cuidados regulares te van a garantizar la salud de tu acuario. No olvides preguntarnos lo que necesites.

Acuarios, peceras y tortugueros

Disponemos de multitud de acuarios, peceras y tortugueros donde podrás elegir el tipo que más se adapte a tus necesidades. 

Decoración para acuarios

Contamos con una amplia variedad de elementos decorativos que harán de tu acuario un espacio más cómodo y acogedor para tus mascotas acuáticas.

Equipamientos para acuarios

Tener tu acuario en perfectas condiciones supone centrarse en tener el equipamiento necesario para cuidar de la mejor manera a tus mascotas.

Ventajas del comercio local

Si buscas una tienda de peces en Santander con experiencia, trato cercano y gran variedad de productos, somos tu mejor opción.

01. Trato realmente personalizado

Todos sabemos que si necesitas un asesoramiento de calidad debes acudir al comercio local.

02. Profesionales con experiencia

Tras más de 20 años de atención hay pocas cosas que se nos escapan.

03. Creamos empleo de calidad

Fomenta la economía circular de tu ciudad comprando en el comercio local.

Tu tienda de peces en Santander

En Jungla llevamos más de 20 años cuidando de las mascotas de Santander. Aprovecha las ventajas de una tienda de peces en Santander cerca de ti donde podemos asesorarte y ayudar a que tomas la mejor elección.

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte en algo?