Tienda de pájaros en Santander

Cuida de tus aves con nosotros

Llevamos más de 20 años siendo tu tienda de pájaros en Santander. Somos Jungla, la tienda de animales cerca de ti. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Tienda de pájaros en Santander

Tienda de pájaros en Santander

Si buscas un lugar en Santander donde comprar pájaros como periquitos, canarios, diamantes, jilgueros, agapornis, ninfas, cotorras, etc. somos tu tienda de aves.

Alimentación, golosinas y cuidados

Cuidar la alimentación y los todos los detalles asociados como la limpieza, los aportes de vitaminas y resto de cuestiones es imprescindible para tener a tus pájaros en perfecto estado. Consúltanos ante cualquier duda.

Jaulas y accesorios

Disponemos de una gran número de jaulas y pajareras para todo tipo de pájaros domésticos. También podemos ayudarte con nidos, juguetes o cualquier otro accesorio.

Ventajas del comercio local

Si buscas una tienda de pájaros en Santander con experiencia, trato cercano y gran variedad de productos, somos tu mejor opción.

01. Trato realmente personalizado

Todos sabemos que si necesitas un asesoramiento de calidad debes acudir al comercio local.

02. Profesionales con experiencia

Tras más de 20 años de atención hay pocas cosas que se nos escapan.

03. Creamos empleo de calidad

Fomenta la economía circular de tu ciudad comprando en el comercio local.

Tu tienda de pájaros en Santander

En Jungla llevamos más de 20 años cuidando de las mascotas de Santander. Aprovecha las ventajas de una tienda de pájaros en Santander cerca de ti donde podemos asesorarte y ayudar a que tomas la mejor elección.

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte en algo?