Términos y Condiciones de Venta
CONDICIONES GENERALES
Los trabajos pueden ser objeto de modificación dependiendo de las exsistencias de la floristería, dependiendo de la temporada y la disponibilidad de las mismas, dichos cambios serán por flores de un importe igual o superior, comprometiéndonos a informar de los cambios al comprador.
El importe mínimo para la entrega de arreglos florales es de 30€.
Los repartos se limitan a Santander (4€), Astillero, Camargo y Bezana (8€), en caso de necesitar entregas en otras localidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros, e intentaremos resolverlo. Si necesita una entrega en menos de DOS HORAS, debe ponerse en contacto por TELÉFONO (942 210 943 o 609 261 888).
Los horarios de entrega serán de 10 a 13h. y de 16:30 a 19h. de lunes a viernes y sábados 10 a 13h. otros horarios consultar.
En el caso que la persona que recibe el envío no estuviera en el domicilio, se dejara una nota de aviso en el buzón indicando la fecha y hora en la que se ha acudido. Posteriormente, nos intentaremos poner en contacto por teléfono para realizar la entrega en otro momento.
Transcurridas 24h. de la entrega no se admiten reclamaciones.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
Para realizar la compra, deberá rellenar todos los campos del formulario. Al finalizar el pedido el cliente recibirá un email, con la confirmación y detalle de su compra.
Si necesitasen factura, deberán facilitarnos los datos para realización de la misma.
Tras la realización de la compra el cliente puede rectificación sobre su pedido por teléfono o por correo electrónico a ( junglasantander@gmail.com) con una antelación mínima de 24h.
Para las cancelaciones fuera del plazo FLORISTERÍA JUNGLA no garantiza la devolución del importe pagado y se reserva el derecho a cobrar el valor de las flores. El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones.
DEVOLUCIONES
Jungla garantiza la frescura y calidad de sus productos, no obstante, si la satisfacción obtenida no fuera la esperada, floristería Jungla se compromete a estudiar cada reclamación y actuar de forma consensuada con el cliente. En caso de litigio, los clientes deberán contactar primero con Jungla, para tratar de llegar a una solución amigable, ya que en Jungla buscamos la total satisfacción de cliente. El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución del dinero, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización, en caso de un defecto visible del pedido, después de ser verificado y aceptado por el vendedor, si no se llegara a un acuerdo el procedimiento arbitral entre las partes, se somete a la jurisdicción de los juzgados de Santander. El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones.
· Política de privacidad y protección de datos
De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Jungla respeta la privacidad del usuario y cumple con las condiciones más estrictas sobre protección de datos. Los datos personales que Jungla recaba durante el proceso de compra, el formulario de atención al cliente es incluido en un fichero inscrito en el Registro General de Protección de Datos. Este fichero es responsabilidad de Jungla, ESJ39254974. Y con domicilio social en la calle C. Calderón de la Barca, 4, 39002 Santander, Cantabria. España.
Le informamos que todos los datos personales facilitados por los clientes en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web se utilizarán para prestar los servicios contratados por el cliente, para atender a sus peticiones, así como para enviar comunicaciones comerciales o información relevante sobre Jungla. Excluyendo los datos facilitados de los destinatarios que solo se utilizarán para realizar la entrega correctamente.
Así mismo, en cualquier momento podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, sobre los datos facilitados y la recepción de comunicaciones, poniéndose en contacto: por correo electrónico a junglasantander@gmail.com, rellenando el formulario de atención al cliente, o por correo postal al domicilio social citado anteriormente, en cualquier caso identificándose con un documento de identidad y detallando los datos sobre los que desea ejercitar sus derechos. Además, en cuanto a las comunicaciones comerciales electrónicas, podrá darse de baja automáticamente a través del link «Darse de baja» y rellenando los datos solicitados.
También le informamos que Jungla utiliza cookies, archivos que el navegador del usuario guarda automáticamente en su disco duro para mejorar y facilitar la navegación; en ningún caso los archivos -cookies- pueden leer información de su disco duro o archivos creados por otros sitios. Si no desea que su navegador acepte automáticamente cookies, puede cambiar esa condición modificando las opciones del navegador.
Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros en el 942 21 09 43 a través de info@junglasantander.es o mediante nuestro formulario de atención al cliente.