Preguntas Frecuentes

Envíos, cancelaciones y devoluciones.

Todo sobre Envíos

Envíos

Aquí encontrarás toda la información sobre los envíos de tu pedido.

Los trabajos pueden ser objeto de modificación dependiendo de las existencias de la floristería, dependiendo de la temporada y la disponibilidad de las mismas, dichos cambios serán por flores de un importe igual o superior, comprometiéndonos a informar de los cambios al comprador.

El importe mínimo para la entrega de arreglos florales es de 30 €.

Los repartos se limitan a Santander (4 €), Astillero, Camargo y Bezana (8 €), en caso de necesitar entregas en otras localidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros, e intentaremos resolverlo. Si necesita una entrega en menos de DOS HORAS, debe ponerse en contacto por TELÉFONO (942 210 943 o 609 261 888).

Los horarios de entrega serán de 10 a 13 h y de 16:30 a 19 h de lunes a viernes y sábados 10 a 13 h otros horarios consultar.

En el caso que la persona que recibe el envío no estuviera en el domicilio, se dejara una nota de aviso en el buzón indicando la fecha y hora en la que se ha acudido. Posteriormente, nos intentaremos poner en contacto por teléfono para realizar la entrega en otro momento.

Transcurridas 24 h. de la entrega no se admiten reclamaciones.

El resto de productos son enviados a cualquier punto de la Península en un plazo de 24/48 horas hábiles. Todos los envíos son realizados desde nuestra tienda física en Santander.

*En las festividades de Todos los Santos, Día de la Madre, San Valentín, Black Friday y Navidad, los pedidos podrían sufrir ligeros retrasos por parte de la empresa de transporte, debido a un aumento en su carga de trabajo.

*Los plazos dados se dan a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación los retrasos que pudieran producirse por razones ajenas a Jungla Santander.

Los productos de floristería, por motivos de calidad, únicamente se realizan envíos a las siguientes localidades de Cantabria: Santander, Astillero, Camargo y Bezana.

El resto de productos son enviados a cualquier punto de la Península en un plazo de 24/48 horas hábiles. Todos los envíos son realizados desde nuestra tienda física en Santander.

*En las festividades de Todos los Santos, Día de la Madre, San Valentín, Black Friday y Navidad, los pedidos podrían sufrir ligeros retrasos por parte de la empresa de transporte, debido a un aumento en su carga de trabajo.

*Los plazos dados se dan a título indicativo, no dando lugar a ninguna reclamación los retrasos que pudieran producirse por razones ajenas a Jungla Santander.

En la recepción del pedido debe firmar en el albarán del transportista ¨SIN REVISAR¨. así será considerada por la empresa de transporte como una no aceptación del buen estado del pedido.

Debido a las políticas de entrega de las empresas de transporte externas con las que trabajamos, tras la recepción de la mercancía el cliente tiene 24h para comprobar el estado del pedido, y abrir una reclamación a la empresa de transporte en el caso de incidencia. Pasadas estas 24h, la empresa no se hace cargo de las incidencias sucedidas.

Todos los productos que salen de nuestras instalaciones salen en buenas condiciones. Si le ha llegado su pedido con daños, por favor haga fotos y remítanosla través del email hola@junglasantander.es

Formas de pago

Métodos de Pago

Aquí encontrarás los métodos de pago disponibles.

Aceptamos tarjeta de crédito y débito, pago por Bizum y pago en efectivo en nuestra tienda de Santander.

Aceptamos pago en efectivo y tarjeta de crédito y débito.

Pedidos

Cancelaciones & Devoluciones

Aquí encontrarás toda la información sobre las devoluciones y cancelaciones.

Las cancelaciones de pedidos deben realizarse antes de la salida del producto al destinatario, excepto en el caso de productos de floristería, que al tratarse de productos bajo pedido y personalizados no se permite su cancelación y su preparación ya ha comenzado en la tienda.

Si desea cancelar su pedido póngase en contacto con nosotros a través de hola@junglasantander.es

Jungla garantiza la frescura y calidad de sus productos, no obstante, si la satisfacción obtenida no fuera la esperada, floristería Jungla se compromete a estudiar cada reclamación y actuar de forma consensuada con el cliente. En caso de litigio, los clientes deberán contactar primero con Jungla, para tratar de llegar a una solución amigable, ya que en Jungla buscamos la total satisfacción de cliente. El comprador tiene derecho a la sustitución gratuita del producto o a la devolución del dinero, sin que pueda exigir otro tipo de indemnización, en caso de un defecto visible del pedido, después de ser verificado y aceptado por el vendedor, si no se llegara a un acuerdo el procedimiento arbitral entre las partes, se somete a la jurisdicción de los juzgados de Santander. El cliente puede solicitar hojas de reclamaciones.

Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago por el cual fue efectuado el pedido. Los reembolsos por tarjeta suelen ser inmediatos desde el momento en el que se realizan, pero por motivos ajenos a Jungla Santander este plazo puede ampliarse hasta entre 2-3 días hábiles desde que se solicitan. La tramitación de los reembolsos online puede tomar un plazo de hasta 7-14 días naturales para todos los métodos de pago.

Si el pago se realizó en efectivo en nuestra tienda de Santander, se realizará la devolución en el momento de la devolución del producto.

¿Necesitas factura?

Facturas

Aquí encontrarás la información sobre facturas.

Escríbenos a hola@junglasantander.es indicando tu número de pedido, y te enviaremos la factura vía email.

¿Tienes dudas?

Contáctanos por los siguientes medios.
Scroll al inicio