Tienda de perros en Santander

Cuida de tu mascota con nosotros

Llevamos más de 20 años siendo tu tienda de perros en Santander. Somos Jungla, la tienda de animales cerca de ti. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Tienda de perros en Santander

Alimentación para perros

Cuida la alimentación de tu perro con nuestro asesoramiento y las mejores marcas del mercado. Para elegir el alimento más apropiado para tu perro debes prestar atención a su raza, tamaño, edad y actividad física.

Peluquería canina

Ten siempre listo a tu perro, aseado y con una imagen inmejorable para cuando salgáis de paseo. Con Jungla Santander siempre dispones un servicio de peluquería canica cerca de ti.

Accesorios para el paseo, ropa y el juguetes

Pasa tiempo de calidad jugando y saliendo de paseo con tu mascota. En nuestra tienda encontrarás asesoramiento personalizado sobre ropa, juguetes, arneses, correas, bozales y todo lo que necesites. 

Descanso y transporte

El descanso y el transporte son dos de los elementos más importantes a la hora de mantener sano a tu perro. Dedica algo de tiempo y/o déjate asesorar por nosotros para elegir lo más apropiado para tu mascota.

Cuidado e higiene para perros

Mantén sano a tu perro, cuida su higiene y evita problemas mayores con nuestra variedad de productos de higiene canina. Ante un tema tan delicado no dejes pasar la oportunidad de preguntarnos.

Ventajas del comercio local

Si buscas una tienda de perros en Santander con experiencia, trato cercano y gran variedad de productos, somos tu mejor opción.

01. Trato realmente personalizado

Todos sabemos que si necesitas un asesoramiento de calidad debes acudir al comercio local.

02. Profesionales con experiencia

Tras más de 20 años de atención hay pocas cosas que se nos escapan.

03. Creamos empleo de calidad

Fomenta la economía circular de tu ciudad comprando en el comercio local.

Tu tienda de perros en Santander

En Jungla llevamos más de 20 años cuidando de las mascotas de Santander. Aprovecha las ventajas de una tienda de animales cerca de ti donde podemos asesorarte y ayudar a que tomas la mejor elección.

Abrir chat
1
💬 ¿Podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte en algo?